LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


viernes, 20 de enero de 2017

Trump, el presidente políticamente incorrecto



En el programa de hoy han intervenido por Skype Don Roberto Centeno, Don José Papí y en el estudio Pedro.M González. En la parte técnica ha colaborado Manuel González.

Trump presidente: empieza una era de cambio, por Roberto Centeno -

Después de que el presidente saliente Barack Obama haya hecho todo lo posible por dificultar el traspaso de poderes, un hecho insólito en la historia de los EEUU, Donald Trump es ya el hombre más poderoso del mundo y empieza una era de cambios. Solo en Europa habrá elecciones en Francia, Holanda y Alemania, y el escandaloso reparto de la renta y la presión fiscal no podrá sostenerse. Cuando en España la pérdida de poder de compra para las clases más desfavorecidas ha sido de casi un 30% desde que comenzó la crisis, y cuando Rajoy ha convertido España en un infierno fiscal con más de 80 subidas o creación de nuevos impuestos, la reducción de la desigualdad y las bajadas sustanciales de impuestos a la clase media y trabajadora, que constituyen el núcleo central del programa económico de Trump, son música celestial.

Como también lo son para los millones de norteamericanos, hartos de que en los últimos 20 años el 10% de la población se haya apoderado del 76% de la riqueza; de que países como China, a base de manipular los tipos de cambio y de mantener salarios miserables para sus ciudadanos, en un abuso escandaloso de la globalización, se hayan llevado cientos de inversiones desindustrializando su nación, y ha permitido que las ocho personas más ricas del mundo hayan acumulado una riqueza equivalente a la de la mitad más pobre de la población mundial; hartos de lo “políticamente correcto” que significa la cobardía y la rendición ante las minorías, y una política de inmigración disparatada e insostenible que en dos décadas convertiría a los EEUU en un gigantesco México, han decidido cortar por lo sano y elegir a quien ha prometido cambiarlo. (Leer artículo completo en diariorc)


Y mientras tanto, el ministro de Exteriores de España, que dice que hay que esperar porque no lo va hacer, sigue sin enterarse de algo. Trump lo hará de inmediato y, lo que es peor, nos obligaría a un gasto adicional al año de 13.000 millones, algo imposible porque el despilfarro autonómico y los dos millones de enchufados. Es decir, España está fuera. Y eso con la OTAN, porque con un líder como Pablo Iglesias nuestro país sería excluido en el acto de todas las organizaciones de defensa, seguridad y antiterrorismo del mundo libre si Podemos llega a formar parte del Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario