LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


lunes, 2 de enero de 2017

El oportunista partido emergente



Antonio Muñoz reflexiona en torno a la auténtica naturaleza del organigrama partitocrático de Podemos, las razones por las que fue creado, los objetivos conseguidos y la carencia actual de su razón de ser.

El asesinato del Movimiento 15M por Atanasio Noriega

Terminada la dictadura del general Franco, comienza en España el franquismo. Un sistema materializado en el Estado de los partidos, que hereda el poder anterior y se lo arrebata a la sociedad civil para impedir la democracia.
Cuando el caudillo, en su lecho de muerte coge la mano de Juan Carlos de Borbón y le dice: “Alteza, la única cosa que os pido es que preservéis la unidad de España” lo que en realidad le está demandando es que impida la libertad política de la nación española para mantener la unidad de la oligarquía. Porque el dictador español concibe, de alguna manera, la nación como una entidad posterior al Estado y por tanto, propiedad de éste.

El monarca instaurado, contra la voluntad de su propio padre, y de forma leal y consecuente, colabora para integrar a todos los partidos en el Estado y de esta forma mantiene a la sociedad civil alejada e impotente, sin defensa posible, frente a toda la clase política. Asume así las tesis socialdemócratas alemanas, reinstauradas por los EEUU tras la II Guerra Mundial, y que se convierten en herederas del fascismo histórico haciendo suya la premisa: ‘El pueblo es el cuerpo del Estado, y el Estado es el espíritu del pueblo. Todo en el Estado, nada contra el Estado, nada fuera del Estado’, virtualizando así las diferentes corrientes ideológicas en su seno e impidiendo la libertad civil para poderlas expresar o modificar.
 Como consecuencia material de estas premisas, la creación de un Ministerio de Cultura, es una de las primeras medidas tomadas en julio de 1977 en España. No es necesario modificar un Ministerio de Justicia ya instaurado en tiempos de la dictadura de Primo de Rivera y que de forma prácticamente ininterrumpida desde entonces se ocupa de impedir la separación plena del poder judicial. (Sigue)

Más información en diarioRC


No hay comentarios:

Publicar un comentario