LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


jueves, 12 de enero de 2017

Sabiduría y honestidad



RLC (2017-01-12) Roberto Centeno encoleriza en Antena 3 a los periodistas del establecimiento Español. 

En el programa de hoy han intervenido D. Roberto Centeno y D. Antonio García-Trevijano. Con la colaboración técnica de Manuel González y Juan Manuel Pena. En www.mcrc.es encontrará toda la información sobre nuestro movimiento y podrá asociarse.

Si quiere colaborar como voluntario en la radio o cualquier otro medio del MCRC escriba a media@mcrc.es

El MCRC lucha pacíficamente para obtener la libertad colectiva y conquistar la libertad política.

 

Holocausto, solo burocracia. Terrorismo, comprensible 

por Roberto Centeno en El disparate económico

Poco antes de Navidad, saltaron a los medios unas declaraciones del líder de Podemos, que las fiestas han hecho olvidar, pero que no pueden ser pasadas por alto por su gravedad y trascendencia. Para D. Pablo Iglesias, lo expresado en el título del artículo es la consideración moral y política que le merecen estas dos manifestaciones extremas del MAL. Algo tan monstruoso que ningún líder político en Occidente lo compartiría, y sin embargo nada menos que cinco millones de españoles han votado a un político que defiende tesis tan repugnantes —totalitarias, antisemitas, anticristianas y guerracivilistas— que habría sido excluido del juego político en todo el mundo civilizado.
Afirma Antonio García Trevijano, el mas importante pensador político español de todo el siglo XX, que “la historia de la humanidad, desde el punto de vista moral, había ascendido con altibajos desde la Prehistoria hasta Hitler, quien con su decisión de exterminar fría y científicamente a todo un pueblo, demostró que cualquier sociedad, por culta que sea, puede retroceder a la barbarie más absoluta. El Holocausto es la prueba de ello”. (Leer más)

La economía que se fue - 10/01/17

El análisis de la actualidad económica de la mano de Roberto Centeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario