LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


lunes, 16 de enero de 2017

Pactos, estafas y corrupción



Nos metemos a desmontar el andamiaje de mentiras, estafas y conspiraciones recurrentes que son perpetradas por el poder sin que los medios oficiales pasen más allá de unos pueriles y risibles análisis. Descubrimos en esta programa la terrible realidad que esconde la farsa de los que dirigen España, y como ponerle remedio. Con Pepe Crespo y Carlos Rodríguez.


Como España, bajo el R78, es un bufonesco y fallido Estado de Derecho, a toda ley o sentencia venidas de fuera que vaya en contra del status quo de esta casta expoliadora y ladrona se le da la vuelta cual calcetín sudado, para que diga justo lo contrario; y  que en vez de tener un efecto disuasorio sobre los futuros delitos, incentive el que se sigan cometiendo.

 La consecuencia inmediata de la aplicación de la resolución del TJUE obliga a los bancos a devolver, como mínimo, lo robado por la cláusula del suelo desde que se firmaron las hipotecas, más de 4 millardos de euros en total.  Sin hablar de que pasaría si los bancos tuvieran que devolver los intereses por demora, o peor aún,  que se llegase a las últimas consecuencias declarando nulas las hipotecas con suelo por ser engañifa malévola. 

Artículo "No hay suelo para el robo de los bancos", por
Pepe Crespo

No hay comentarios:

Publicar un comentario