LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


martes, 17 de enero de 2017

Trastornos socialdemócratas



Análisis de las noticias nacionales e internacionales con la colaboración de D. Pedro Gallego desde Canarias. En la parte técnica ha colaborado Eduardo Prats

En www.mcrc.es encontrará toda la información sobre nuestro movimiento y podrá asociarse.

Herrero de Miñón en el espejo, por Atanasio Noriega -

No resulta fácil realizar el ejercicio de contorsionismo intelectual, para llegar a imaginar como debe de ser todo lo que nos rodea, pero visto desde el lado de la estupidez.
Hoy, leyendo una entrevista realizada por el diario El Español a Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón, uno de los prestigiados juristas del régimen y autor, entre otros logros, de la Constitución de Guinea Ecuatorial de 1968, me he percatado de que en España la clase política ha sido capaz de un logro inimaginable: han atravesado el espejo y así observan nuestra mundana realidad desde el otro lado; desde el lado de la Alicia de Lewis Carroll en la aventura inédita del Staatspolitischen.


“El Estatuto de Cataluña de 1979 era un verdadero pacto de Estado. El que crea que el Estatuto de Cataluña es como la ley del Tribunal de Cuentas se equivoca. El Estatuto de Cataluña, sea el que sea, debe ser siempre un pacto de Estado. Y hay que respetarlo como tal. No pidiendo la secesión, que es romper el pacto de Estado”
Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón –  2016 

 (Leer artículo completo "Herrero de Miñon en el espejo")



  Fuente: Diario español de la república constitucional 

No hay comentarios:

Publicar un comentario