LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


viernes, 10 de octubre de 2014

Ucrania lucha contra el fascismo

ADVERTENCIA: El siguiente video contiene imágenes que pueden herir sus sensibilidad.



Si en el programa anterior nos acercábamos al INTERNACIONALISMO con una entrevista a Eloy Fontán, brigadista español en Lugansk, hoy retomaremos la llamada y profundizaremos en el Fascismo en la actualidad. Además de conocer de primera mano, gracias a Eloy, cómo se desarrollan los acontecimientos de la deriva fascista ucraniana.
El día de hoy nos ha conmovido la noticia del asesinato de joven diputado Chavista Robert Serra y su compañera de vida y batallas María Herrera en Venezuela. Todos los datos preliminares apuntan hacia el paramilitarismo colombiano en respuesta a la detención del joven terrorista venezolano Loren Saleh, cuyo caso estaba en las manos del joven diputado Serra. Hemos dedicado el programa a Robert y a María.



Dentro del apartado "Extrarradio", escucharemos el veterano programa de análisis geopolítico Dossier, conducido por el corresponsal de guerra Walter Martínez. Pero antes, abriremos boca para el próximo programa en el que hablaremos de "Poder Popular en Venezuela", con la entradilla del "Encuentro Filosófico de los Pobres" que se celebra estos días en Caracas.

La música en este programa está especialmente dedicada a la Caravana Antifascista Internacional que organiza el grupo italiano Banda Bassotti y que en los temas que presentamos viene acompañada del grupo Ska-P en directo desde Roma: "Figli della stessa rabbia", "El pueblo unido" y "Mestizaje". Mientras que en el intermedio de la entrevista escuchamos a Pablo Hasél con "Gritan...¡No pasarán!".


Información relacionada en este blog en Ucrania: La nueva guerra del fascismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario