LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


martes, 21 de octubre de 2014

Periodismo comprometido (1º parte)

Gervasio Sánchez (Córdoba, 1959) lleva casi 30 años haciendo periodismo —periodismo sin adjetivos ni adornos—, contando y fotografiando situaciones de guerra y postguerra, documentando conflictos, atestiguando los efectos de las minas y  las desapariciones forzosas. Ha publicado varios libros y ha recibido numerosos premios, entre los cuales cabe destacar el Premio Nacional de Fotografía en 2009.

 
Encuentro con Gervasio Sánchez en el Centro Niemeyer. Fernando Robles, presidente de la Asociación Asturiana de Fotoperiodistas, fue el entrevistador.


 Conversamos con Gervasio Sánchez un reportero que siempre ha querido acercar los conflictos a todo el mundo y que ha sido galardonado por multitud de premios por su trabajo como el Premio Nacional de fotografía y ahora, una antología de su fotografía recorre el país.
 Nos habla de los múltiples países en conflicto que ha recorrido y que ha retratado, y se centra en el conflicto que vivió en Yugoslavia antes de que sus territorios separasen. 
 Además nos dará su opinión sobre el mundo del periodismo hoy en día.

Más información: La exposición fotográfica de Gervasio Sánchez
                            Discurso censurado de Gervasio Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario