LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


lunes, 27 de octubre de 2014

Ciudadanos timados

Macro empresas del sector de la energía, seguros, banca o telefonía en España, son a diario culpables de abusos, estafas legales e ilegales contra los que el pequeño consumidor se siente impotente. En este documental vamos a ver algunos casos que esperamos sirvan a los espectadores como advertencia para evitar sentirse “Timados”.



        Rubén Sánchez, autor de 'Defiéndete de 101 fraudes'

Entrevista al portavoz de Facua, Rubén Sánchez, por su primer libro 'Defiéndete de 101 fraudes', en el programa 'A por todas', de 8 TV Andalucía por Fernand o Pérez Monguió, en Febrero de 2014. 

El bueno de Rubén no deja títere con cabeza a la hora de denunciar a empresas y políticos, unas por ser expertas en el arte del timo, y otros por su reiterada dejación de responsabilidades y complicidad a la hora de permitir un sinnúmero de fraudes y atropellos al humilde ciudadano. No tienen desperdicio su energía y ejemplo de espíritu combativo y justo, que es lo que más nos falta en este país del "no-se-puede-hacer-nada".      

Más información: La burla impune de las grandes empresas a los consumidores y a la justicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario