LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


jueves, 23 de octubre de 2014

Pánico en los mercados



Max y Stacy comentan la crisis que se avecina a causa del pánico mundial de los inversores. También hablarán sobre Fannie Mae, Freddie Mac y la FHFA (Agencia Federal de Financiamiento de Vivienda) que bajan las obligaciones bancarias sobre las recompras con el fin de estimular los préstamos de alto riesgo. En la segunda mitad, Max continúa su entrevista con Mitch Feierstein de Planeta Ponzi con el que conversará acerca de unos mercados financieros al borde del precipicio.

   ¿Qué ha pasado en los mercados? - Economía Directa

 Hoy hablamos sobre si los eventos producidos durante esta semana en los mercados financieros indican el principio de un gran crash, una gran recesión, o si es una mera correción de los mercados y analizamos qué está sucediendo con el petróleo, También hablamos sobre las exportaciones españolas, que presentan datos negativos, sobre las nuevas noticias en el mundo de la energía y, en especial, sobre los avances publicitados en materia de fusión nuclear y sobre la corrupción como fundamento del Régimen del 78.

Con Antonio Espín, Carlos Sánchez Mato y Luís Riestra. Conduce Juan Carlos Barba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario