LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


miércoles, 1 de octubre de 2014

Tuerka Distrito Federal - Vivienda

 La Tuerka es un programa de debate político con mano izquierda. Presentado por Pablo Iglesias Turrión, cuenta con seis invitadas/os que debatirán sobre un tema de actualidad política.
Sin menoscabo de la seriedad en la forma de tratar los temas, La Tuerka quiere crear un estilo crítico y un ritmo de debate intenso. Para ello el programa cuenta con diferentes secciones que estructurarán la discusión en la tertulia.El equipo de redacción del programa está formado por estudiantes, investigadores y profesores de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.



 Programa nº 1. Tuerka Distrito Federal - Vivienda. Emisión 30/09/14

ENTIDADES COLABORADORAS DEL PROGRAMA: Vicedecanato de estudiantes, nuevas tecnologías y extensión cultural de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense de Madrid, La Promotora de pensamiento crítico (red de profesores e investigadores) Asociación Universitaria Contrapoder (Facultad de Ciencias Políticas y Sociología) y Periódico Diagonal.

Tertulia política con mano izquierda en PublicoTV | www.latuerka.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario