LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


miércoles, 22 de octubre de 2014

Podemos: luchar, crear, poder popular

El movimiento social Podemos, ha celebrado su primer encuentro presencial de la Asamblea Ciudadana 'Sí Se Puede' en el Palacio de Vistalegre de Madrid. Fue un evento histórico en el que hombres y mujeres de todas las edades y de toda España han participado para conocer más de cerca la formación y para reivindicar su derecho a decidir en política. El objetivo de estos dos días de encuentro era decidir su modelo del partido, la estrategia electoral y su nueva dirección.
En total se han aprobado cinco resoluciones con las que se comprometen entre otras cosas a realizar una auditoría y a reestructurar la deuda pública. También prometen la paralización de los desahucios, la eliminación de los copagos sanitarios y las leyes sobre privatización de los recursos sanitarios, defenderán la educación pública y por último proponen medidas urgentes para luchar contra la corrupción.


 
Invitados: Rita Maestre, coordinadora de redes de 'Podemos' y Diego Pacheco, miembro del equipo de coordinación de 'Podemos'

La Cafetera, hoy con Pablo Iglesias (Podemos) tras la asamblea (20-10-2014)




La Cafetera de radiocable.com entrevista hoy al líder de Podemos Pablo Iglesias. Además, repasamos las principales portadas y editoriales del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario