LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


domingo, 12 de octubre de 2014

Desenterrando el botín

Emilio Botín, presidente del Banco Santander durante las últimas tres décadas y uno de los hombres más poderosos de España, ha fallecido a los 79 años a causa de un ataque al corazón.
A pesar de que está siendo recordado como un “banquero prudente y un empresario audaz”, no olvidamos que el Santander fue multado con 17 millones de euros por la Comisión Nacional del Mercado de Valores por infracciones y que la propia familia Botín tuvo que pagar 900.000 euros por tener acciones en Suiza. Además de ser co-responsable de la estafa de las preferentes, los desahucios y la concesión de préstamos de alto riesgo que golpean a la población.



 En Fort Apache analizamos la figura histórica de Emilio Botín y su responsabilidad ante los excesos del sector financiero que están sufriendo los ciudadanos. En Fort Apache, con una mesa de nivel, analizaremos el significado de la figura de Emilio Botín y el excesivo poder político y económico que acumuló.
Intervinientes: Rafa Mayoral, abogado, Eduardo Garzón, economista, Julia Pérez, periodista, Pedro Montes, economista, Carlos Sanchez, presidente de Attac y Ermenegildo Altozano, abogado

Información relacionada: Los negocios secretos de la financiera UCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario