LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


martes, 10 de octubre de 2017

Traición y sedición en Cataluña



Revelamos con nuevos datos lo que pasaría a ser una de las mayores traiciones habidas jamás en la Historia de un país que llegaría a su fin en caso de probarse cierta. Discutimos indícios y hacemos un repaso a fondo a la historia y claves de la independencia catalana que ningún medio en España se atreve a tocar. Con Pepe Crespo.

¿Está pactada la Independencia de Cataluña?

Se cumple ya un mes desde que los golpistas sediciosos tomaran el poder en Cataluña  violando todas las leyes autonómicas y del Estatuto, cometiendo delitos de tal seriedad que en Estados Unidos, la primera democracia representativa del mundo, ya habrían sido ejecutados aplicándoles la pena capital.  En España sin embargo, el gobierno, los partidos políticos  y grupos mediáticos frivolizan y  hacen cálculos electorales a costa del delito más grave imaginable, como es la amenaza contra la vida de 46 millones de españoles, al poder colapsar el propio Estado garante del cumplimiento de la ley, sin el cual los ciudadanos quedan a merced de cualquier banda descontrolada de bandidos.

Ese Estado en España está ya tocado de muerte porque no ha sido capaz de detener el golpe de Estado secesionista teniendo todos los medios para ello.
Es tal la evidencia de la criminal inacción del gobierno de Rajoy que hasta Aznar y Felipe González, independientemente de la opinión que tengamos de estos dos sujetos y su responsabilidad en lo que está pasando, se lo han recriminado con dureza desconocida en público: aplica el 155 o vete!
Rajoy sin embargo parece empeñado no ya en no hacer absolutamente nada, sino en hacer justo lo contrario para empeorar las cosas consentiendo que los suyos  traten animadamente con el cabecilla del golpe.  Y para rematarlo mandar a la Policia Nacional y la Guardia Civil a la encerrona del referendum el 1-O. Porque aquello fue una encerrona clara, se les dió información falsa a los cuerpos de seguridad que les llevó a ser desbordados por una masa humana  y traicionados por los Mossos, lo que motivo que tuvieran que emplearse a fondo, recibiendo encima ahora un castigo  del propio gobierno traidor que los envió allí sin medios y en un territorio extremadamente hostil.  Es todo tan escándaloso y evidente que pareciera haber sido planeado con criminal premeditación. (Más en www.radioansite.org)

La República Constitucional tiene la llave de la libertad política colectiva. Las ideas del MCRC, difundidas por Antonio García-Trevijano, son la solución a los problemas de España. 
Únete a la causa de la libertad política colectiva en mcrc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario