LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


martes, 31 de octubre de 2017

Pacto electoral suicida



El análisis de la actualidad económica de la mano de Roberto Centeno. 

Pacto electoral suicida para la economía

 

En el momento actual, el primer error de bulto ha sido buscar la colaboración de Sánchez, cuyas ideas sobre España resultan contrarias a nuestra historia y a nuestra cultura.

La irresponsabilidad de Rajoy convocando elecciones exprés en pacto con PSOE/Cs y la burguesía catalana —a quien se ha ofrecido un cambio constitucional que le favorece enormemente— en lugar de eliminar la autonomía hasta conseguir la normalización y la desnazificación de las estructuras de propaganda, adoctrinamiento, y persecución y acoso de los no nacionalistas, es un error histórico que mantendrá la intensa dinámica de falta de control, de inseguridad jurídica y desasosiego social, que ahondará la fractura social y hará irreversible el hundimiento económico, que de una región tradicional de comerciantes y emprendedores pasará a otra tercermundista de enchufados públicos, especuladores y camareros.

En una cena privada en Valencia, el viernes anterior al anuncio de Rajoy de la aplicación con años de retraso de un art. 155 irrisorio, Aznar hizo un análisis especialmente certero de la situación. Para el expresidente, la pasividad y la falta de coraje de Rajoy había sido una sorpresa para todos, y auguró que no solo sería incapaz de restaurar la Constitución y la ley en Cataluña: es que lo empeoraría, prolongando indefinidamente la incertidumbre y el caos. No se atrevería a aplicar un 155 completo y restablecer lo que se ha perdido en 40 años, y así ha sido. 

Según el expresidente, nadie podía imaginar que teniendo todo el poder político con una mayoría aplastante, teniendo la fuerza, teniendo la ley y la historia de su parte, Rajoy mirara para otro lado cuando desde 2012 los sediciosos han vulnerado sistemáticamente y abiertamente la Constitución y la ley, así como los derechos humanos mas elementales de los no separatistas, a los que ha dejado abandonados a su suerte. Pero, además, les ha financiado sin control alguno con 74.000 millones de euros —casi el doble de lo que les hubiera correspondido por su PIB—. Esto no lo dijo Aznar, pero 'va de soi', nunca en la historia de Occidente se ha producido un caso de dejación de funciones tan inaudito por un presidente de Gobierno ante la conspiración abierta para la destrucción de su nación. 

 (Lee el artículo completo de Roberto Centeno en el confidencial)

No hay comentarios:

Publicar un comentario