LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


sábado, 21 de octubre de 2017

Propuesta ilegal de Rajoy al Senado



En esta intervención especial de Antonio García-Trevijano con motivo de la interpretación del artículo 155 de la constitución española por el Gobierno español, el maestro de la filosofía política y jurista se refiere a la correcta aplicación del mencionado artículo, y las consecuencias que podrían derivar de las medidas peligrosas, abusivas y dictatoriales, que el Senado autorizará al gobierno.

"Me produce pena la pobreza intelectual de las autoridades públicas españolas, sean políticas, administrativas o judiciales. Todo lo que está en el Estado es pobre, de cabeza, de mente y de sentimientos."

"Rajoy ha pedido al Senado para hacer algo que está prohibido, porque lo que está autorizado por el artículo 155 es el cumplimiento forzoso de aquel que no cumple, no apartarlo y poner en su lugar a alguien designado por el propio gobierno para que lo cumpla."  

Asóciate y lucha por la libertad de todos: www.mcrc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario