LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


jueves, 19 de octubre de 2017

El tribunal constitucional se equivoca con el derecho a decidir



Antonio García-Trevijano se pronuncia sobre la falsedad del derecho a decidir para enmascarar el derecho de autodeterminación reservado a las colonias. La fórmula del derecho a decidir dice: "Quod omnes tangit ab omnibus approbari debet (Lo que a todos afecta, todos deben aprobar)". El derecho a decidir de Cataluña afectaría a España, UE, EEUU, OTAN. Lo que está pasando en Cataluña (España) no es un asunto interno de España. Esto concierne a todas y cada una de las naciones de Europa y del mundo.


La situación en Cataluña es de tal gravedad que al gobierno y a los partidos del estado leales a España no les queda más remedio que aplicar el artículo 116.4 de la Constitución: el Estado de Sitio.

El Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC) es una asociación civil, pre-política y cultural española que persigue como principal objetivo la apertura de un período de libertad constituyente en España.
Infórmate en mcrc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario