LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


jueves, 12 de octubre de 2017

La Nación no es un proyecto



Con este breve vídeo trato de explicar qué es la nación y qué es el estado, sus características principales y sus diferencias. 
Escrito y editado por Paco Bono, suscríbete en FranBo Vídeos


                   España NO es un Proyecto 

No tengo más remedio que seguir insistiendo en el concepto de Nación y concretamente en el de la Nación Española. Me es muy difícil ver y escuchar, especialmente estos días, a los medios de comunicación, a los intelectuales, a lo políticos, en general, a todo el que tiene la suerte de poder hablar en público sobre política. Yo no sé si es la ignorancia o el cinismo lo que mueve a todas estas personas, yo siempre me inclino por lo segundo, pues no puedo entender que tantas personas con un nivel intelectual y de conocimiento normal ignore los conceptos más sencillos. Bueno, puede que me equivoque en este tema de la nación porque el Sr. Ortega ha sido y es tan pernicioso como un virus que se haya inoculado en todos los españoles. La famosa idea de Ortega con la que describe a la Nación Española como un proyecto de vida en común de todos los españoles es de una perversidad tan grande como la ignorancia que tenía sobre política, además de que estaba copiada de Ernest Renan, no la había comprendido, pues se le pasó que el Sr. Renan añadió que toda Nación puede hacer cualquier cosa menos suicidarse. Todo hace pensar que se confundían los términos nación y estado.

Porque el Estado si es un proyecto en común, si es creado por la voluntad de los pertenecientes a una nación, es decir, si es un hecho de voluntad. Pero la nación no lo es, la nación es un hecho de existencia, la nación es un hecho objetivo, no subjetivo, la nación española no existe por la voluntad de nadie, la nación española existe como consecuencia de la historia, de miles de hechos que se han ido dando a lo largo de más cinco siglos. Nadie puede decidir la no existencia de España.


Como alguien puede pensar que la Nación Española nació con los papeles del 78 (me niego a llamar constitución a lo que no es más que una carta otorgada y hecha en secreto a espaldas de los españoles). Como se puede decir que este Régimen del 78 es el que garantiza la unidad de España si precisamente lo que quiere es todo lo contrario.
¿Es que la Nación Española no existía con Franco?, ¿y con las Repúblicas?, ¿y con la invasión francesa?. Es que nadie se da cuenta que la Nación Española lleva, repito, más de cinco siglos, resistiendo todo tipo de Formas de Estado y de Gobierno, incluso ha sobrevivido a una guerra civil, que es lo peor que le puede pasar a una nación. Pero como puede alguien creer que la puede destruir unos sinvergüenzas votando no sé qué en un Congreso constituido por unos señores elegidos a dedo por 5 o 6 jefecillos de partidos estatales, que lo único que les interesa es engañar y robar a todos los españoles.

Espero que este texto sirva un poco para que los españoles despierten y se den cuenta de lo que significa este Régimen. No tenemos más salida que darles la espalda a todos estos canallas del Régimen del 78. Tenemos que despertar y ser conscientes del engaño que dura ya más de 40 años. Nadie puede seguir acatando y aceptando sus reglas corruptas y trileras. Nadie puede participar en sus montajes con sus papeletas y sus urnas y cuyo único objetivo es que los españoles les legitimen su estafa. Buenas Noches y Buena Suerte.

Por Baldomero Castilla Roldan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario