LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


martes, 17 de octubre de 2017

!España está en juego!



Echamos un repaso a los últimos acontecimientos arrojando conclusiones nuevas e inéditas, cruciales para los dramáticos momentos que vive España. Tramas conspirativas, a cual más siniestra y criminal dirigidas contra la existencia del propio país y más allá de los centros nacionales. Con Pepe Crespo.

Si cae Cataluña, cae España, por Javier Benegas

Esto ya no va del PP, ni siquiera del régimen del 78, sino de España. Por fin nos han metido a todos de hoz y coz en el corto plazo. Y lo primero es lo primero.

Como era de prever, ha sucedido. El desafío secesionista se ha instalado en el género epistolar. Una sucesión de escritos donde uno pregunta la hora; y el interpelado responde: manzanas traigo. Y así hasta dormir el partido. Entretanto el nacionalismo, sin que nadie lo impida, asciende un nuevo peldaño, institucionalizando el conflicto y trasladando al mundo, mediante su ejército de periodistas en nómina, nacionales, pero sobre todo extranjeros, la imagen de un Cataluña oprimida por un Estado fascista. El plan no es sólo ganar tiempo, sino que aceptemos una nueva realidad tejida, como todas las anteriores, con la aguja de la deslealtad y el hilo del engaño.

Donde no hay ley no hay libertad

Como bien apuntaba John Locke, “donde no hay ley no hay libertad. Pues la libertad ha de ser el estar libre de las restricciones y la violencia de otros, lo cual no puede existir si no hay ley; y no es, como se nos dice, ‘una libertad para que todo hombre haga lo que quiera’. Pues ¿quién pudiera estar libre al estar dominado por los caprichos de todos los demás?”. Y en esa tesitura estamos, comprobando si hay ley y libertad o todo lo contrario.

"Es necesario que las leyes reinen sobre los hombres y no los hombres de las leyes", dejó dicho también Pausanias. Pero ya se sabe que en las cuitas entre las familias políticas la ley aplica sólo un poco. Yo hago como que amenazo, y tú como que te achantas. El caso es que no nos hagamos daño. Hasta ahora nos ha ido muy bien con esta farsa. Así que no seas necio, Carles, no mates a la gallina de los huevos de oro porque, además de costarnos un ojo de la cara, se nos verán las vergüenzas a todos. Si vuelves a la casilla de salida, tus delitos serán perdonados. Y aquí paz y después gloria. Palabra de Soraya. (Sigue)

Fuente: Artículo "Si cae Cataluña, cae España" de Javier Benegas en Vozpópuli.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario