LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


viernes, 6 de octubre de 2017

Antonio García-Trevijano prohibido por decir la verdad



El 6 de abril de 20017, tras la conferencia organizada por el MCRC de Murcia en la Universidad, García-Trevijano fue entrevistado por una humilde televisión local de Totana. Esta impagable comparecencia, lúcida y profunda, pone de relieve una vez más el silencio suicida al que someten todos los medios al mejor pensador político en lengua española.


Es imposible comprender completamente el desarrollo de los acontecimientos que se produjeron a la muerte del general Franco, ignorando los hechos protagonizados y promovidos por Antonio García-Trevijano Forte, que lideró a todas las fuerzas de la oposición a la dictadura. Condenado al ostracismo por el régimen de partidos estatales actualmente en vigor en España, este ilustre pensador repúblico, jurista y crítico de arte, de reconocido prestigio internacional, es el autor de la obra de pensamiento político más importante de la historia de nuestro país.  

Actualmente preside el MCRC (Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional), la asociación pre-política y cultural fundada por él en 2006. El movimiento no apoya ni apoyará a ningún partido político, nunca participará en unas elecciones, y se disolverá una vez alcanzada la democracia formal.

Aquí encontrarás el catálogo de nuevas ediciones de los libros de Antonio García-Trevijano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario