LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


jueves, 1 de junio de 2017

Puigdemont entrará en la mente de los antiindependentistas



En el programa de hoy se han analizado las noticias internacionales y nacionales con D. Pedro Gallego y D. Alberto Iturralde. En la técnica Eduardo Prats.

¿A qué tipo de leyes, a qué artículos o a qué preceptos piensa acudir para abortar la intentona catalana donde se han producido ya dos gravísimos delitos?, el de sedición que está ya consumado, porque el delito de sedición en el Código Penal Español no es un delito de resultado sino un delito de intención, es decir, basta la intención declarada o manifestada, para que sea constitutiva del delito. No hace falta que la sedición llegue a ser efectiva, basta la declaración para saber que eso es delito y que los autores los autores como promotores de la sedición, y como tales tienen que ser inmediatamente querellados por la Fiscalía y por la Abogacía del Estado. Y de otro lado el jefe de Gobierno ha incurrido en un delito de omisión del deber de perseguir el delito. (Fuente: "Estado de excepción: única respuesta efectiva a la secesión)

No hay comentarios:

Publicar un comentario