LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


miércoles, 21 de junio de 2017

Del Cuarto Reich a la República Constitucional



En el programa de hoy han intervenido José Papí desde Bruselas y Luis Riestra en el estudio de Somosaguas. En la técnica Isabel Valero.

El sistema electoral no tiene nada que ver con las ideologías, sin embargo, las ideologías sí tienen que ver con el sistema electoral. Esto significa que la ciencia puede decir qué requisitos necesita tener un sistema para que los representantes elegidos por los votantes sean fieles a los programas que se han votado, eso lo dice la ciencia jurídica que tiene también que ser representativa independientemente de la política, es decir, lo mismo que inventó Marsilio de Padua para la política, la representación del que vota, y el conjunto de los que votan se llama sociedad civil. Y lo que sale de las urnas, de unas urnas colocadas en distritos pequeños para que se vote a personas que se conocen, es un cúmulo de unos mil representantes de entre los cuales y a ellos pueden elegir quién tenga una representación nacional. Y esa representación nacional como procede de la mayoría de cada distrito está representando bien a la nación. Eso es lo que sucede en los EEUU, en Inglaterra, en Francia y en Israel pero no sucede en España, ni en Alemania, ni en Italia, ni en Grecia, ni en Portugal, ni en Holanda, ni en Bélgica, ahí no sucede eso. Ahí no hay representantes de la Nación, hay representantes del Estado. El sistema proporcional sólo puede sacar representantes del Estado y no del votante. 

                                                                                             Teoría pura de la República 


En la página web, http://mcrc.es, se encuentra toda la información sobre nuestro movimiento y podrá asociarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario