LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


martes, 27 de junio de 2017

Los papeles de Bárcenas



El 15 de julio del 2013 el caso Bárcenas dio un giro radical. El extesorero del PP, ya en prisión, comparecía ante el juez Ruz durante cinco horas en una pequeña sala de lo social de la Audiencia Nacional abarrotada de letrados. Parecía una comparecencia rutinaria, pero no fue así. El exsenador cambió su versión sobre sus ya famosos papeles y dejó de ser bondadoso con sus excompañeros de Génova apuntando muy alto, a la cúpula del PP y al presidente del Gobierno.

Aquí arranca B, la película dirigida por el navarro David Iludáin, con un guion basado, según figura en los títulos de crédito, en la larga declaración realizada ese día por Bárcenas, en donde el extesorero describió con detalle el supuesto sistema con el que el PP se financió irregularmente, puso nombre a sus famosos sobres y evidenció su falta de sintonía, por ser generosos, con la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario