LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


viernes, 16 de junio de 2017

Orgullosos de defender la libertad política colectiva



En el programa de hoy se han analizado las noticias nacionales e internacionales, con la colaboración de D. José Papí, D. Roberto Centeno y D. Antonio Gacía-Trevijano.
En la parte técnica ha colaborado Juan Manuel Pena.


La moción de censura escenifica la farsa del Régimen del 78

  La opereta desnuda el papel de los actores de la bufonada

 La moción de censura presentada por el grupo parlamentario de Podemos para proponer a Pablo Iglesias Turrión, secretario general de este partido estatalizado, como presidente del Gobierno ha sido la escenificación de lo que el Régimen del 78 es en realidad: una farsa. Iglesias presentó su candidatura haciendo pasar por propuestas de acciones de Gobierno lo que no era más que un Quítese usted, que me quiero poner yo. El jefe del partido de los círculos (estructura interna tomada de los falangistas Círculos de José Antonio, de marcado carácter anticapitalista) no mencionó una sola iniciativa encaminada a que los ciudadanos puedan elegir a su Gobierno y a sus diputados en elecciones separadas.

Muy al contrario, Iglesias Turrión y su telonera, la chillante diputada de lista Irene Montero, mostraron lo que son: firmes defensores del Régimen del 78 al que dicen combatir mientras los hechos revelan que su alineación con él es absoluta. La propuesta de elevar a Iglesias Turrión a la Presidencia del Gobierno se saldó con 82 votos a favor. Le faltaron 94 votos, más del doble de los que obtuvo. El resultado político es que no sólo ha fortalecido la posición del Gobierno de Mariano Rajoy, sino que el Régimen del 78 sale revivificado, refrescado y con nuevo aliento tras la bufonada protagonizada por el farsante Iglesias Turrión. No lo bastante contentos con ello, los correligionarios del candidato fracasado salieron en tromba afirmando –firmes enemigos de la realidad– que la moción de censura había sido un éxito. Para ello, con el secretario de Organización de Podemos –el científico Pedro Echenique– a la vanguardia, sumaron las abstenciones a los votos favorables como si fueran la misma cosa, revelando así serios problemas de comprensión del sencillo diagrama de Venn que aprenden los parvularios. (sigue)

No hay comentarios:

Publicar un comentario