LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


domingo, 18 de junio de 2017

Éxito del MCRC en la acción en twitter: #40 años de corrupción



Antonio García-Trevijano responde a las preguntas enviadas por nuestros oyentes. Colaboración técnica de Helena Bazán.

Todas las televisiones, todas las radios, toda la prensa, todos los columnistas, todos los escritores; todo el que tiene fama pública alabando 40 años de corrupción y de mentira. Y la mentira es más peligrosa que la corrucción; la corrupción ocasiona daños económicos porque el daño moral es previo.[...] ¿Por qué tienen que mentir, si el régimen español fuera decente o si fuera democrático como dicen, o si hubiera sido trasparente, ¿por qué no dicen la verdad?. ¿Porque no dicen que el representante de lista de partido no representa nada más que al jefe de partido que lo pone en la lista, pero que  no hay representación?. [...] El defensor y creador del Estado de partidos, de las listas de partido, del sistema proporcional, Gerhard Leibholz dice que ese sistema no tiene ni un sólo átomo de representación, que la ha sustituido por la integración de las masas en el Estado. 

Ahora pueden enviar sus preguntas mediante un mensaje de voz de Whatsapp al +34 605 02 34 73, además de las preguntas escritas a nuestra dirección de correo electrónico buzón@diariorc.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario