LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


jueves, 15 de junio de 2017

El timo del siglo en España



La Transacción Española, que no Transición
Hoy se cumple 40 años de las primeras votaciones, que no elecciones, después de la muerte del dictador. Todos los medios celebran esta fecha, la inmensa mayoría de los españoles están satisfechos con esta “democracia que nos hemos dado con gran esfuerzo y sacrificio”.
¿Qué nos ha costado esfuerzo?, pero si los españoles no nos enteramos de nada, pero si simplemente fue un pacto entre los franquistas que eran los que tenían el poder y la pseudo-izquierda dirigida por el Sr. González y el Sr. Carrillo. Entre todos se repartieron la tarta de El Estado. Todos se conformaron con su parte de poder estatal, con Juan Carlos como árbitro y cobrando sus comisiones y así hasta ahora.
Amigos, os sugiero que penséis y analicéis que ha pasado en estos 40 años. Os voy a dar unos datos que son fácilmente comprobables, solo son unos detalles para ver como España ha pasado a ser un país mediocre y sin contar para nada en los ámbitos mundiales.
En cuanto a la Economía: España, en el año 1978, era la 8ª potencia económica mundial, en este momento somos la 15ª, pero es que en unos pocos años no estaremos ni entre las 20 primeras, España está quebrada, se sostiene a base de la deuda que le permite el Banco Central Europeo. España ya no tiene industria, ni agricultura, ni ganadería, somos un país solo de servicios y vivimos a costa de los que nos visitan, principalmente por nuestro clima.



Lo grave es que nos hemos endeudado de tal manera que hemos hipotecado el futuro de las próximas cinco o seis generaciones de españoles.
Este Régimen del 78 nos cuesta a los españoles 100.000 millones de euros anuales, de los cuales, unos 30.000 son por duplicidades entre las cinco administraciones, central, institucional, autonómica, local y europea, seis si contamos a las diputaciones. Para mantener este montaje somos el país con mayor tasa fiscal de toda Europa, además de tener la mayor tasa de desempleo. Recordad que en el Régimen de Franco apenas se pagaban impuestos directos.
En cuanto a Libertades: Es cierto que en el Régimen de Franco no había libertades que, en teoría, disfrutamos con el Régimen actual, pero esto tiene unos matices que cualquiera que abra los ojos se dará cuenta. En este momento yo defiendo que no hay libertad de expresión por la sencilla razón de que no hay libertad de pensamiento, todos los medios están controlados por el Régimen, lo que no pasaba en los últimos años del franquismo.
Los españoles estamos en una de las situaciones peores, mientras que con Franco todo el mundo era consciente de que no era libre porque estábamos en una dictadura, ahora todos creen ser libres y sin embargo no es cierto, mientras que con Franco todo el mundo tenía esperanza de salir de la dictadura cuando muriera el dictador, ahora es imposible salir de esta situación de esclavitud en la que estamos, porque nadie lucha por su libertad cuando se cree libre.
Pero lo peor de todo es que este Régimen del 78 está destruyendo a España como nación, una nación de más de 500 años. Es una locura lo que ha hecho este Régimen dividiendo a España en 17 regiones, en 17 reinos de corrupción, en 17 chiringuitos para que los segundones de los partidos puedan hacer sus fechorías sin que nadie les controle. Es inaudito que los españoles no se den cuenta de esta tropelía.
Todo este montaje se basa solo en un pilar: El sistema electoral proporcional de listas de partido. Es incomprensible que nadie quiera ver la estafa que esto supone, nadie quiere darse cuenta que en las votaciones solo se ratifica una lista hecha por un jefecillo de partido, nadie ve que no se elige nada ni a nadie. Nadie piensa que los que se sientan en El Congreso son estos amiguetes del jefe del partido que además tienen la orden de elegirle para jefe del ejecutivo. ¿Es que no es evidente la estafa?.
La única salida que tenemos es darles la espalda a estos sinvergüenzas, no acatar, no aceptar sus reglas trileras, no colaborar con ellos llenándoles las urnas porque es lo único que les sostiene, el voto es el maná con el que se alimenta este Régimen, sin este alimento se moriría de hambre y no duraría ni un mes.
En fin, amigos, celebrar como queráis este acontecimiento, pero pensad que lo único que quiere el Régimen es que sigáis pagando y pagando su “fiesta de la democracia”.

Más información en:www.mcrc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario