LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


jueves, 29 de junio de 2017

El mito de la transición



En el programa de hoy se han analizado las noticias nacionales e internacionales con Adrián Perales y Alberto Iturralde.
En la técnica han colaborado Juan Manuel Pena y Juan Carlos Lopez.

En estos días se celebra una de las mayores traiciones que se ha cometido contra la nación española.
Una impostura recreada por la partidocracia.

La clave de la transición está en esa perfecta separación de un régimen de libertades respecto al régimen de poder. La democracia ha podido ser eludida, pese a esas libertades, porque el poder político no se funda en ellas, sino éstas sobre él. Las libertades pueden ser utilizadas para todo salvo para constituir y renovar el poder político en el Estado o para controlarlo. Las  elecciones fueron otorgadas cuando la cuestión del poder estaba ya pactada y decidida. El resultado de las elecciones podría alterar las cuotas del reparto, pero no el principio de que el poder en el Estado estaría equitativamente repartido entre los partidos. La representación política de la sociedad civil habia sido evitada convirtiendo a los partidos en entidades estatales.
                                                                                                                                    Antonio Alfocea

No hay comentarios:

Publicar un comentario