LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


jueves, 22 de junio de 2017

Las bases del PSOE apoyarán la directriz orgánica de Podemos



En el programa de hoy han intervenido D. Pedro Manuel, D. Jose Sánchez Tortosa y D. Antonio García Trevijano en el estudio de Somosaguas.
En la técnica Isabel Valero.



Todo aquel que hoy defiende en Venezuela elecciones con arreglo a la ley chavista, o que esté apoyando a la fiscal general Luisa Ortega, es enemigo de la libertad política colectiva, está traicionando los intereses del pueblo llano, del que se manifiesta en la calle, del que expone su vida, del que no tiene para comer. Esa persona quiere libertad política, ¿cómo va a querer elecciones?. Primero libertad política, después elecciones. Las elecciones sin libertad política sería repetir lo que se hizo en España.

Si desea información sobre el simposio El consenso político degenera el idioma, organizado por el Movimiento Ciudadano hacia la República Constitucional (MCRC), que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de julio, pinche aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario