LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


miércoles, 21 de junio de 2017

El Régimen de Partidos evidencia la miseria de sus agentes políticos



En el programa de hoy han intervenido Alberto Iturralde desde Ibiza y Adrián Perales en el estudio de Somosaguas. En la técnica César Bobadilla.
 
Lo que es criticable no es si tienen una relación o no, es que la número dos acepta ser una diputada de lista, es decir, que todos los diputados de podemos son empleados a sueldo de Pablo Iglesias, y votan con disciplina de voto. Lo denunciable de Irene Montero es que no esta ahí por sus propios méritos, está ahí porque la escogido Pablo Iglesias. No es una diputada que represente a un distrito electoral, sino que no representa nada más que a su jefe como el resto de los diputados, que sea o no su novio es irrelevante. El hecho de que su jefe pueda elegir a todos los diputados de la lista de podemos, eso es lo vergonzoso; que escoja a su novia, a su amigo o al manporrero de turno, no es más que una consecuencia de un régimen corrupto como el nuestro. Adrían Perales




El análisis de la actualidad económica de la mano de Roberto Centeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario