LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


sábado, 20 de diciembre de 2014

La r-evolución ha comenzado

Thriller Poilítico protagonizado por Antonio Esquívias y Ramiro Del Pozo. Escrito y dirigido por Javier Castelló. Con BSO de Jesús Calderón.
 Producción de Kike Castelló y Tania Espada, fotografía de Nacho Valenzuela, edición de sonido de J.L Canalejo, sonido directo Marcos Rial y Pedro M. Fox, productor asociado Ruben Arnáiz.


 Sinopsis: La Bastille fue una cárcel parisina cuya toma significó el inicio simbólico de la Revolución Francesa. Nuestra Bastille es también una cárcel, pero una cárcel sin muros y cuyos carceleros son muchas veces invisibles. En Bastille, un preso y un carcelero destripan el origen y las causas de la crisis social sin precedentes en la que vivimos, en medio del caos y con la amenaza de derrumbe de lo que siempre hemos creído inamovible. La toma de La Bastille se convierte, también ahora, en un símbolo que puede significar el inicio de algo... sólo falta saber de qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario