LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


miércoles, 10 de diciembre de 2014

Corrupción desde la capital del reino



Creemos que la corrupción, por sus consecuencias, es un problema político, ético, social… pero también un problema técnico y como tal puede ser abordado.
Pensemos por ejemplo en la impunidad en la que se sustenta la corrupción. Desde el punto de vista político, moral o social es un gran problema para todos, sin embargo desde el punto de vista técnico constituye nuestra gran oportunidad y su gran flaqueza. Durante décadas han disfrutado de tal grado de impunidad que han sido descuidados. No tienes porque esforzarte si estás seguro de que nunca te van a pillar. Por eso este contraataque ciudadano que está detrás del destape de los grandes casos de corrupción de los últimos meses, los ha pillado tan desprevenidos. (Leer más)


15paRato: “Ahora tenemos las herramientas en Red para destapar sus cuentas, sus trapos sucios, desacreditarlos y perseguirlos hasta que no tengan dónde esconderse”

No hay comentarios:

Publicar un comentario