LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


viernes, 5 de diciembre de 2014

El lado oscuro del milagro económico alemán

Este documental investiga, desde un punto de vista crítico, las condiciones adversas que rodean a los trabajadores en Alemania, pese a ser una de las economías que experimenta un mayor crecimiento.



Alemania con más de 1 millón, es el país de la Unión Europea (UE) con un mayor número de millonarios y el tercero, en el ránking mundial. A simple vista, uno podría pensar que en el motor europeo no existe la pobreza, pero desgraciadamente la sociedad alemana es cada vez más desigual.
A pesar de que se llega a cifras récords de empleo, casi 8 millones de trabajadores ganan menos de 450 € al mes, lo que crea pobreza, incluso entre los que tienen trabajo.
Los recortes que se realizaron a nivel nacional en 2008-2009, cortaron los programas de empleo y muchos de los programas de BAG se vieron cancelados. Fuente: LibreRed

Más información: Alemania, el más rico de Europa, también es el más desigual


No hay comentarios:

Publicar un comentario