LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


jueves, 25 de diciembre de 2014

2014, un año convulso



El año 2014 que finaliza, ha estado plagado de acontecimientos clave para nuestra historia, sucesos dramáticos y otros hechos que marcan un antes y un después en el trascurso de la humanidad.
Después de todo, los seres humanos que habitamos este maltratado y único planeta, nuestro hogar, somos los únicos forjadores de nuestro destino y depende de nosotros la supervivencia misma de nuestra especie y la del planeta Tierra.
 Me gustaría tener esperanza en que las personas que componen la sociedad humana, se darían  algún día cuenta que tod@s somos uno en nuestro pequeño y tal vez único planeta habitable en millones de kilometros allá en el espacio. Que como dijo Gandhi: "El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos, pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos."

Fuente: Vídeo cortesía del canal PETERHOUSEPRODUCTION

No hay comentarios:

Publicar un comentario