LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


jueves, 26 de abril de 2018

Salvemos a Venezuela



Presentación del libro Salvemos Venezuela, celebrada en el Club de Prensa de La Nueva España de Oviedo. Internvienen, Javier Jové, miembro de la Junta Directiva del Club de los Viernes, y Patricia Carrera, abogada hispanovenezolana en el exilio.

Salvemos Venezuela, la lucha por la libertad y la paz

Colas de hambrientos, violencia y narcotráfico a todos los niveles, terrorismo, enfermos sin medicinas básicas, en fin, miseria y muerte; esta es la realidad de Venezuela, un hermoso país caribeño que a principios de siglo era el más rico de Iberoamérica y hasta hace unos años estaba entre los mayores exportadores de petróleo del mundo. La grave crisis económica y política provocada por la tiranía del régimen comunista de Chávez y Maduro, el expolio de sus riquezas y el asesinato de sus líderes naturales han sumido a Venezuela en una situación de crisis humanitaria y escasez devastadora, la más profunda de la historia del país y una de las peores del continente.

Salvemos Venezuela, a través de 18 ensayos de intelectuales venezolanos y españoles, analiza las causas y los mecanismos que han llevado a Venezuela a ser secuestrada por una oligarquía de miserables, desenmascara su dictadura y la influencia cubana, y propone soluciones para su derrocamiento y para la restauración de la democracia liberal que toda sociedad se merece.

El propósito de los autores es apoyar al pueblo venezolano para que persista en su lucha y concienciar al resto del mundo para que les ayude. No están solos, su batalla por la libertad y la paz es la de todos.


IMPORTANTE: El beneficio neto de los autores del libro se destinará a enviar ayuda al pueblo venezolano a través de una ONG, sufragando el transporte de medicamentos y/o alimentos a Venezuela.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario