LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


lunes, 23 de abril de 2018

D. Antonio no fue a Bruselas en vano



El programa de hoy, 23 de abril de 2018, ha estado protagonizado por las intervenciones de José Papí y Roberto Centeno. Xabier Bermúdez se ha ocupado de la técnica.  

 La emisión se ha centrado en dos puntos:
1-Una grabación filtrada (de 2014) donde Pablo Iglesias alienta a la revolución con múltiples desórdenes sociales.
2-El artículo de Roberto Centeno publicado en El Confidencial donde muestra las mentiras de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal acerca de la economía española, así como de la viabilidad de las pensiones.

El presidente de la AIReF miente sobre pensiones y economía

José Luis Escrivá, de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, mintió en sede parlamentaria esta semana diciendo que el futuro de las pensiones no corre peligro

El presidente de la Autoridad Fiscal Independiente (AIReF), organismo creado para velar por la veracidad y la sostenibilidad de las cuentas públicas, se ha convertido —lo ha sido desde el principio— en exactamente todo lo contrario: la coartada del sistema. José Luis Escrivá mintió sin rubor el pasado martes en sede parlamentaria, dado que en España eso es gratis, negando contra todas las evidencias y sin aportar prueba alguna que el futuro de las pensiones vaya a ser dramático. “Son cosas de catastrofistas, eso no es verdad”, afirmó sin sonrojarse durante su comparecencia en el Congreso de los Diputados. “No es verdad”, repitió en tres ocasiones, “y al final asustamos innecesariamente a una parte de la población que ya por su edad está inquieta”. Una afirmación radicalmente falsa y que simplemente no es de recibo. (Más)

Fuente: Artículo de Roberto Centeno en el Confidencial

Para más información visita la web mcrc.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario