LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


viernes, 6 de abril de 2018

Piensa y actúa: La socialdemocracia alemana



En esta retransmisión de Libertad Constituyente TV presenta Alberto Iturralde, con la colaboración en la técnica de Helena Bazán y Xabier Bermúdez.

En su libro Frente a la gran mentira (1996), García-Trevijano enuncia una definición científica y formal de la democracia con todos los elementos expuestos:
…la democracia se puede definir descriptivamente como «forma de gobierno constitucional, representativo y responsable, que una sociedad constituye libremente como régimen del Estado, separando al poder ejecutivo del legislativo, asegurando la independencia de la autoridad judicial y estableciendo el derecho de apelación al pueblo en garantía institucional de su libertad política».

Así pues, ¿por qué mentir y llamar «democracia» al Régimen del 78 cuando ni siquiera lo es bajo las definiciones más prosaicas de la RAE, porque el verdadero poder político lo detentan unos pocos en las cúpulas de los partidos, sin que exista vínculo jurídico alguno de representación con los votantes?
¿Tiene que ver la definición científica del profesor García-Trevijano con lo que es en realidad el Régimen del 78 en sus efectos observables, más allá de la propaganda y la creencia? Si no es así, ¿por qué mentir y llamarlo «democracia», cuando ni es representativo (el que vota no está representado con una relación jurídica que permita hacer valer esa representación y revocarla), ni es responsable, ni fue instituido libremente (sino a puerta cerrada en un clima de miedo social), ni hay separación de poderes, y la acción constituyente no pertenece al pueblo sino a las cúpulas de los partidos?

El MCRC tiene como finalidad la difusión de las ideas de la libertad política y de Don Antonio García-Trevijano, tanto a través de los medios activos del Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional, como de todos aquellos que hayan asumido dichas ideas y las expongan con lealtad. 
Infórmate y asóciate en mcrc.es, te necesitamos para desmontar la mentira fundamental del reino, que tan sólo la tiranía y la ignorancia pueden sostener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario