LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


jueves, 5 de abril de 2018

Deuda y euro: Futuro incierto



En el programa de Libertad Constituyente TV han intervenido Xabier Bermúdez y José Papí.

España es un infierno fiscal, somos el tercer país de la OCDE con la mayor presión fiscal sobre la familia y sobre la clase trabajadora. Nos suben los impuestos, mientras mantienen intacto el despilfarro público, como por ejemplo, las duplicidades entre administraciones públicas que suponen 36.000 millones de euros anuales. 3.000 empresas públicas que sólo sirven para enchufar a legiones de amigos, parientes y correligionarios, y que nos cuestan 15.000 millones de euros. Por no hablar de la educación y la sanidad, que con el traspaso de estas competencias a las comunidades autónomas, se ha incrementado el costo en un 60%, debido a las duplicidades y a las barbaridades que se han cometido, sin embargo, la calidad en la educación y en la sanidad no han hecho más que empeorar desde entonces.  


El movimiento para articular la libertad colectiva existe, es cultural, no es financiado por el Estado, al contrario que los partidos y demás "asociaciones", no buscan el Poder, sino lograr una Democracia Formal.


Infórmate y asóciate en mcrc.es

1 comentario: