LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


viernes, 13 de abril de 2018

En la biblioteca con Trevijano, Política y Derecho



El programa del 12 de abril de 2018, lo presenta Alberto Iturralde. En la técnica ha estado Juan Manuel Pena y Xabier Bermúdez. Ha coordinado Helena Bazán. 


Todo el mundo puede distinguir la diferencia entre derecho y libertad. Aquello a lo cual tengo derecho a hacer y lo hago, no tengo libertad. Si la libertad es actuar con ausencia de derecho ni reglas, pero si estoy autorizado, ya no soy libre, ya tendré una facultad concedida por otro, que es el derecho. El derecho no es el fundamento de la libertad, es al contrario, es la libertad la que es el fundamento del derecho. La libertad es fundadora del derecho. Y para que sea un derecho constitucional, que garantice esas libertades individuales, hace falta un periodo de libertad colectiva constituyente, que es la base y la garantía de todo el derecho. 

                                                                                               Radio Libertad Constituyente 5-3-17

El MCRC lo que persigue es la libertad política colectiva, de ahí no puede excluir a nadie; lo que persigue esa libertad política colectiva es que sea fundadora de un periodo de libertad constituyente del que salga una constitución, sin que un sólo español sea protegido por esa constitución. 

                                    Infórmate y asóciate en mcrc.es
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario