LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


viernes, 20 de abril de 2018

Políticos sin títulos



En cualquier país europeo, una mentira o exageración de este tipo conllevaría el cese, renuncia forzada y muerte para la política del tramposo. En España se pasa página y tira para adelante. 

La política, que debería ser el arte de servir a las gentes, se ha convertido en el arte de la mentira. El político miente al pueblo, lo agrede con sus falacias, pero, curiosamente, el pueblo se apasiona ante la agresión y la mentira y sigue ciegamente al mentiroso que le engaña. En este juego de la mentira que se han creado los políticos de partido, todos perdemos pues si los políticos mienten, y sus seguidores hacen de caja de resonancia magnificando sus mentiras y falacias, también es cierto que el pueblo, el votante raso también comienza a mentir cuando participa en esta farsa electoral construyendo sus propias mentiras. 

Lo que define a la verdad de hecho es que su opuesto, no es el error ni la ilusión ni la opinión, elementos que no se reflejan en la veracidad personal, sino la falsedad deliberada o mentira. 

"La mentira política, la falsedad institucional del Estado de partidos, es la madre y el motor originario de todas las corrupciones."  Antonio García-Trevijano, Frente a la gran mentira (1996)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario