LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


jueves, 19 de abril de 2018

El MCRC y las ideologías



En el programa de Libertad Constituyente del 18 de abril de 2018, han participado José Papí, Pedro Gallego, Marcos Peña y Alberto Iturralde. En la técnica ha estado Xabier Bermúdez. 

Una nueva etapa para el MCRC

Tras el fallecimiento de nuestro Fundador hace unas semanas, hemos abierto una nueva etapa en nuestro Movimiento.
Esta nueva etapa presenta obvios retos y dificultades sin la presencia de la fuerza y el genio de D. Antonio García-Trevijano. Ahora bien, con el trabajo y la unidad de todos los repúblicos estoy seguro que llegaremos a buen puerto. Y ello no sólo continuando con la labor de ejercer de “faro” crítico en España, en Europa y en Hispanoamérica, sino acometiendo cada día más acciones que nos permitan ganar la hegemonía cultural y conquistar la Libertad Política Colectiva.

D. Antonio me pidió que os liderara, reorganizando y mejorando la estructura de trabajo del MCRC, e impulsando al tiempo una mayor apertura de nuestro mensaje a la sociedad. En esa línea vengo trabajando y consultando con decenas de repúblicos de cara a diseñar un plan estratégico que nos permita seguir aumentando la penetración de nuestros principios entre la ciudadanía. La Junta Directiva del MCRC ya ha celebrado cuatro reuniones desde el fallecimiento de D. Antonio; en este sentido, animo especialmente a todos los Grupos Territoriales a que continúen con sus acciones habituales y hagan llegar propuestas de acción a la Junta de cara a la Asamblea Anual que celebraremos en el último trimestre del año 2018.
En cualquier caso, lo más extraordinario de estas últimas semanas ha sido constatar cómo decenas de repúblicos han redoblado sus esfuerzos y su compromiso con el MCRC.  Contáis con mi gratitud, pues me habéis permitido comprender por qué D. Antonio llamó a los asociados del MCRC su “Ejército de Almas Nobles”.

En el MCRC caben todos los que queremos conquistar la Libertad Política Colectiva y que nuestras Naciones puedan disfrutar de una Democracia Formal con separación de poderes en origen y verdadera representación de los electores. Dejando a un lado diferencias ideológicas, los ciudadanos decentes podemos trabajar juntos en un objetivo común.
Actuando y convenciendo, con elegancia y con educación, y sobre la base inamovible de nuestros principios fundacionales, ya hemos echado a andar.
Lealtad, Verdad, Libertad.

José Francisco Papí
Presidente del Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC) 

Puedes asociarte e informarte de nuestros criterios en mcrc

No hay comentarios:

Publicar un comentario