LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


jueves, 30 de marzo de 2017

Un plan para destruir España

Me ha parecido interesante incluir este programa de "Aquí la voz de Europa" titulado La Transición: un plan de la CIA para destruir España,  ya que es un medio que no se ciñe a lo políticamente correcto e interpreta la actualidad política y social desde un punto de vista nada convencional. Aunque no comparto todo, si debo decir que me parece que acierta en muchas de sus reflexiones, ya que reflejan la realidad que se oculta bajo la telaraña de ideologías de género y mestizaje cultural, que el lobby sionista y LGTB patrocina en Europa. Por otra parte, su diagnóstico en España sin dejar de ser parcialmente verídico no diferencia entre Estado y Nación y  ni habla de libertad política colectiva.



En la introducción del próximo programa de AQUÍ LA VOZ DE EUROPA Miguel Blasco hace referencia a los últimos ataques islamistas contra Europa justo después de las amenazas de Turquía contra nuestro continente ¿están relacionadas?¿debe Europa seguir manteniendo esta quinta columna islámica dentro de su territorio? Blasco acaba culpando a los dirigentes de la Unión Europea de estos atentados, pues han sido ellos los que abrieron las puertas de nuestras casas a esta invasión islámica y los que están promoviendo todas las ideologías auto-destructivas entre los europeos que hacen que no seamos capaces de resistir y de hacer frente a estos ataques.

En el debate Blasco y Manuel Canduela hablan sobre los últimos documentos desclasificados en Estados Unidos. Millones de documentos que revelan el papel de Estados Unidos y de la CIA en la Transición española, cuya realidad es muy distinta de la que nos cuenta la versión oficial ¿fue la Transición un proceso interno español, en el que sus principales dirigentes se pusieron de acuerdo para traer el actual Régimen y llevarnos a “la mejor época de nuestra historia”? o por el contrario ¿fue la Transición diseñada, dirigida y financiada por la CIA americana para desmantelar al Estado nacional español y convertirnos en un país sin soberanía ni fuerza sometido a intereses extranjeros?
 
En la segunda parte del debate hablan sobre la cumbre europea que prepara Podemos para “luchar contra la ultraderecha” ¿qué es Podemos realmente?¿es realmente ese grupo anti-sistema que se nos dice o por el contrario está alineado con la cúpula de la UE en infinidad de temas y lleva a la cabo la función de evitar que la protesta europea vaya a opciones identitarias y nacionales que realmente son una amenaza para esta UE?

Finalmente, comentarán un artículo que relata la manera en la que la televisión nos ha impuesto la agenda LGTB durante los últimos años ¿quién controla las televisiones?¿con qué objetivo?¿nos están imponiendo los medios de comunicación una agenda oculta sin que nos demos cuenta?¿era el fallecido David Rockefeller uno de estos capos del capitalismo internacional que está detrás de los medios de comunicación?


Los repúblicos como abstencionarios del Estado de partidos, tenemos la responsabilidad moral de difundir la abtención hasta conseguir la desligitimación de este régimen basado en la no separación de poderes y en la falta de representación del votante.
El objetivo del MCRC es la libertad política colectiva constituyente. Infórmate en mcrc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario