LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


lunes, 13 de marzo de 2017

Lo que oculta el régimen del 78



Buceamos en las entrañas presentes del Régimen y de la Historia para revelar contenidos inéditos y planes que explican el porqué de la situación actual de España e Iberoamérica. Las implicaciones para nuestro presente son determinantes en grado máximo, y aclaran cuales deben ser las soluciones a tomar.
  
La independencia de iberoamérica. Historia no apta para bolivarianos.
La independencia de iberoamérica no se comprende sin la figura de Simón Bolívar.  Y quien nos pone al tanto de la naturaleza del personaje, hasta el más milimétrico detalle, es nada más y nada menos que el propio Carlos Marx, el autor junto con Engels del famoso Manifiesto del partido comunista, en un artículo que ha sido convenientemente silenciado por ser políticamente una bomba.
En el soberbio estudio historiográfico y psicológico que Marx realiza con pruebas, hechos y testimonios referenciados, se retrata a Simón Bolívar como un dictador militar, sin escrúpulos, cobarde, un sanguinario que hoy en día cualquier psiquiatra calificaría como sociópata, de acuerdo al DSM-V, es decir, carente de empatía por otros seres humanos, sin remordimiento alguno,  un ser que no asume jamás su propia responsabilidad y culpa, consiguientemente, a los demás de sus propios errores.  Una personalidad inteligente, sí,  y sagaz, efectivamente, aunque trastornada.


Algo corroborado por un figura como Antonio Nariño , uno de los próceres sublevados, traicionado por el mismo Bolívar, por oponerse realmente a que Inglaterra fuera la dueña de la emancipada “América bolivariana”.

 Leer artículo completo en radioansite.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario