LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


miércoles, 22 de marzo de 2017

Deuda y despilfarro en España



La conclusión de que España se dirige hacia la suspensión de pagos con la mayor burbuja de deuda de la historia, ha desatado no pocas alarmas. Tal aseveración es el principal titular que se extrae de un reciente informe enviado a la Comisión Europea por un grupo de economistas independientes encabezados por Roberto Centeno, en el que se ponen en duda los cálculos económicos que presenta el Gobierno de Mariano Rajoy. Basándose en los datos del Banco de España, el diagnóstico alerta que la deuda del país no sería del 100 % del PIB, sino que llegaría al 141 % del PIB oficial, ya que el Protocolo de Déficit Excesivo no contabiliza toda la deuda, sino sólo una parte. El cuestionamiento llega también a la política laboral del ejecutivo español. Según el informe, la creación de empleo, de la que se ufana el Gobierno del Partido Popular, es claramente tercermundista: repartir menos trabajo entre más personas con salarios de hambre.

El Estado autonómico: un despilfarro del 10% del PIB, por Roberto Centeno -


En contra del disparate histórico que supone afirmar que España es una “nación de naciones”, como hacen los separatistas y la parte mas iletrada y sectaria de la izquierda, nuestra nación es la más antigua de Europa y la tercera del mundo después de Japón y China. El consenso de nuestros mejores historiadores y pensadores políticos sitúa el inicio de nuestra unidad nacional en la monarquía visigoda del s. VI, que crea el mayor estado de Occidente sobre las ruinas de Imperio Romano, abarcando España entera y la Galia meridional. La recuperación de la unidad nacional en el s XVI fue solo la reunificación de algo ya existente, reunificación que fue el motor de la Reconquista.

Explico esto para que se comprenda la enormidad del desastre que una casta política ávida de riquezas, honores y poder han hecho caer sobre esta gran nación. El Régimen del 78 perpetró el mayor engaño a un pueblo de la historia de Europa. Se jactó de traer la democracia cuando era la única opción posible, como se vio después en el este de Europa; lo que hicieron fue robarla imponiéndonos una oligarquía de partidos sin separación de poderes ni representación política, y cuya única finalidad fue: ¡todos al reparto del botín! Para ello, dividieron España en 17 trozos contrarios a la realidad histórica y geográfica de nuestra nación (1), donde el gasto quedó a merced de ignorantes y corruptos, donde la eficacia y la eficiencia se sustituyeron por el clientelismo y la inmoralidad, y donde, en el colmo del dislate, ni responden por el endeudamiento, ni rinden cuentas a nadie aunque la gente no relaciona su experiencia personal con el despilfarro público.
(Lee el artículo completo en diariorc)

 

  Más información: Los cuatro economistas del Apocalipsis

No hay comentarios:

Publicar un comentario