LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


martes, 14 de marzo de 2017

Juicio a la Banca



ESTE VIDEO FORMA PARTE DE UNA SERIE DE 4 MÁS QUE ANUNCIAN EL PROGRAMA QUE SE LLEVARA A CABO EN LAS CIUDADES DE BARCELONA Y MADRID DEL 25 DE FEBRERO DE 2017 AL 1 DE ABRIL EN EL PROCESO A LA BANCA ESPAÑOLA.

El Proceso a la Banca Española es una acción pública no gubernamental que desarrollará sus sesiones como Tribunal Popular la iniciativa Proceso en la Banca, a fin de someter a juicio, bajo los estándares de verdad, justicia y reparación integral para las víctimas, los responsables de los flagelos cometidos contra ellas. Este tribunal no impondrá sanciones judiciales, pero sí aportará a la verdad y realizará una llamada ética en defensa de los derechos de las personas a la hora que buscara caminos de encuentro entre los afectados por la actividad del sector bancario y financiero para recuperar sus derechos y reconducir la sociedad hacia un marco donde estos delitos no se puedan volver a producir.

Proceso a la Banca siguiera la siguiente metodología. En un primer momento las organizaciones que apoyan el proyecto presentarán el inicio de las sesiones, describiendo la metodología y convocando a la ciudadanía a presentar como movimientos, asociaciones o personas sus demandas. Estas podrán dirigirse por medio del contacto directo con la Comisión de Apelación Cívica o por vía web.
A partir de esta convocatoria pública, la Comisión de Apelación Cívica estructurará las reclamaciones y estableciera un calendario de sesiones monográficas dirigidas a cuestiones específicas como: la titulación de los hipotecas, la privatización de las pensiones, la privatización de salud o educación , el fraude en el ahorro popular (preferentes), el fraude en la conformación y gestión de la moneda única, etc.
 
Más información en proceso a la banca 

No hay comentarios:

Publicar un comentario