LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


viernes, 2 de septiembre de 2016

Desmontando a Podemos



Presentación del libro de Pentalfa "Podemos ¿Comunismo, populismo o socialfascismo?" escrito por Iván Vélez, José Manuel Rodríguez Pardo, Santiago Armesilla e Ismael Carvallo. Prólogo de Gustavo Bueno Sánchez.
La presentación tiene lugar en el Centro Riojano de Madrid donde Gabriel Albiac, Iván Vélez, Pedro Insua y Gustavo Bueno Sánchez nos contarán varios detalles del libro.


Este libro lo forman cuatro capítulos, escritos por otros tantos autores pertenecientes, por edad a la generación del recambio (la de 1976, nacidos entre 1969 y 1983), de la que también forman parte Carolina Bescansa, Luis Alegre, Pablo Iglesias, Pablo Echenique e Iñigo Errejón, adalides de Podemos (y Soraya Sáenz de Santamaría, Pedro Sánchez, Susana Díaz, Albert Rivera o Santiago Abascal, por ejemplo).

 Analiza distintos aspectos del partido político español Podemos, fundado en enero de 2014, que en mayo de ese año logró 1,2 M de votos y 5 eurodiputados, quince escaños en las elecciones andaluzas de marzo de 2015, 1,8 M de votos en las autonómicas de mayo, y más de cinco millones de votos y 69 diputados nacionales, junto con sus afluentes, el 20 de diciembre de 2015, convirtiéndose en tercera fuerza política de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario