LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


lunes, 5 de septiembre de 2016

¿A quién beneficia la abolición del dinero?



Desde las más altas instancias del poder monetario y político se aboga por la desaparición del dinero físico, pero lejos de las razones de acabar con la evasión fiscal o el comercio en el mercado negro...etc, que serían prácticamente nulas, existen otras razones, que por desconocimiento o desinterés de la población, serían funestas para la sociedad.

Los críticos, sin embargo, advierten del peligro de que nos veamos inmersos en un mundo orwelliano donde los gobiernos puedan controlar cada compra, transacción, y movimiento económico, de cada ciudadano, e incluso anular o desahuciar su libertad económica por los motivos que ellos crean convenientes. 

Sin embargo, lejos de propaganda y manipulación de la opinión pública, los mayores beneficiarios de la desaparición del dinero físico, serían las entidades bancarias y los Estados que junto con los intereses negativos y la obligada situación de realizar todas nuestras operaciones de compra-venta a través de ellos, nos deja en una situación de indefensión antes su maniobras usureras y sabotaje económico.

Más información: Por la modernización del sistema monetario para que trabaje en favor de la sociedad y no contra ella. Dinero positivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario