LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


viernes, 30 de septiembre de 2016

La traición del PSOE a la ruptura democrática



Don Antonio García-Trevijano analiza en directo desde los estudios de Somosaguas la crisis interna del PSOE respondiendo en una segunda parte a las preguntas que le hacen desde la plataforma Periscope. Presenta Helena Bazán.

"Como Casio arengando a Bruto, Felipe González llamó a las armas a sus huestes desde el micrófono de la SER. En menos de diez horas, las navajas cachicuernas del PSOE chorreaban con la sangre del jefe. Se acabó Pedro Sánchez. Nada importa que éste se tape las heridas por las que se le escapa la vida política. Consummatum est. Da igual que se encierre en el despacho de la Secretaría General, ya no lo ocupa aunque se allí siente. Pedro Sánchez puede estar, pero ya no puede ser. Ha sido deslegitimado y su caída es inevitable." (Artículo completo: "La deslegitimación en el PSOE: estar no es ser" aquí)

El enemigo número uno de la libertad política y la democracia en España, el que impidió la posibilidad de que hubiera una ruptura democrática del régimen de Franco se llama PSOE, por eso los repúblicos y las personas que amamos la libertad y la democracia nos alegramos de que el PSOE este acabado.

Infórmate y asóciate al MCRC

No hay comentarios:

Publicar un comentario