LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


jueves, 8 de septiembre de 2016

Una crisis de teatro trágico

Un programa que abre fuego contra un presente que se ha convertido en un juego de suma cero, que necesita muchos perdedores para que muy pocos puedan ganarlo todo. Con Mitoa Edjang y Antonio J Mayor.



 Una visión interna junto a una perspectiva global donde se analiza una realidad en la que casi nadie puede reconocerse y prefiere mirar hacia otro lado antes que asumir que está siendo cómplice y parte de un teatro tan demoledor como nocivo.
Cuando no se tiene un norte al que ir, todos los vientos son desfavorables. Bienvenidos a una realidad diseñada para ser creída mientras va quedando cada vez menos presente y nada a futuro.

 El proyecto secreto del Superestado Franco-Alemán.

Con nocturnidad y discreción, los Ministros de Exteriores de Francia (Jean-Marc Ayrault) y Alemania (Frank-Walter Steinmeier) han acordado bilateralmente una serie de propuestas que contradicen radicalmente el modelo de Unión Europea que nos han venido vendiendo los euroburócratas desde hace décadas. La pregunta del millón es a quién proponen esta nueva Europa, y si esta declaración de intenciones es sólo eso o más bien un anuncio en toda regla del nuevo camino que va a emprender el núcleo duro de países europeos, comenzando por el eje Franco-Alemán y sumando al Benelux y a Italia (más por su historia fundacional que por su estado económico actual, obviamente). Es significativa la discreción con la que los ministros de exteriores de Alemania y Francia, así como el resto de organismos europeos han tratado esta propuesta, curioso que prácticamente ninguno de los grandes western media se han hecho eco de esta interesantísima filtración de un informe más que oficial.

El documento de 9 páginas íntegro lo podéis leer aquí y no tiene desperdicio. (Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario