LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


lunes, 29 de agosto de 2016

La partidogresca

En el Estado de partidos todo se pacta en despachos, fuera de toda moralidad pública y al calor de su corrupción, todo vale para mantener al pueblo sometido bajo la dictadura del caudillo del partido. Un cabecilla político instalado en el Estado, que se apodera del derecho de los ciudadanos a elegir a sus diputados de distrito que le representen en la Asamblea Nacional, para encarnar el poder legislativo. Unos jefecillos de partido que con sus sermones regeneracionistas quieren impedir la libertad de acción de los gobernados y concentrarla en el poder político del Estado de partidos, desde donde controlan todos los poderes: ejecutivo, legislativo y judicial.


En lo único que están de acuerdo los caudillos estatales es en impedir la libertad política del pueblo para elegir la forma de gobierno y la forma de Estado en un período de libertad constituyente, por eso se repartiran proporcionalmente el poder estatal sacrificando en el altar del Estado la libertad política del pueblo español.


Por otra parte, impedirán que nominemos al presidente de Gobierno directamente para el poder ejecutivo, de ahí que pacten un caudillo estatal entre los oligarcas, repartiendose cargos, prevendas y reinos de Taifas, traicionando a la sociedad civil que dicen representar.

El Estado de partidos no está basado en la libertad política por eso nunca nos conducirá a la democracia, por muchas monsergas regeracionistas o reformas hagan en su corrupto y putrefacto régimen de partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario