LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


miércoles, 30 de marzo de 2016

Heliodoro, un repúblico en acción

Entrevista a Heliodoro Rodríguez Medina, coordinador del Movimiento Ciudadano hacia la República Constitucional de las Islas Canarias, con el cual se ha hablado de los objetivos del Movimiento MCRC, del abstencionismo electoral, el consenso, de las causas por las cuales no hay democracia, de la Monarquía Parlamentaria, la separación de poderes, mandato imperativo y de la situación política de España.



"Cada vez más personas se interesan por mi postura acerca de la abstención, me preguntan, se unen al Movimiento, son más o menos activos pero ya saben cuál es la mentira en la que vivimos: la ausencia total de Democracia y la inutilidad de votar para ratificar listas de partido donde el votante no elige."


Nosotros, los miles de asociados del MCRC, luchamos por la Libertad Política de forma pacífica, no votando, y convenciendo a los demás de que no lo hagan. 

Buscamos tener un periodo de Libertad Constituyente vía deslegitimación de los partidos políticos y por fin tener una Democracia Formal.

Declaración de principios del MCRC
Hoja de asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario