LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


lunes, 28 de marzo de 2016

Trevijano "Maverick"

Dedicamos este programa a hablar sobre el documental cinematográfico que se está rodando y que pretende llevar a los festivales y cines de España y del extranjero la historia de Maverick y su acción por la libertad política, la verdad de los hechos ocurridos antes y durante la llamada Transición. El documental que hará temblar los cimientos de la corrompida oligarquía de partidos. ¿Quién es Maverick? ¿En qué consiste el proyecto? ¿En qué situación está? ¿Cuál es el objetivo a corto y medio plazo? ¿Cómo podemos colaborar? Os invitamos a que escuchéis este audio y lo compartáis a todas las personas que podáis.



Con la participación de Ximo Amat y Patxi Basabe.                          Presenta y edita: Paco Bono

Wikileaks constata toda la verdad de Trevijano y la Transición
 Utilizando el buscador de Wikileaks en la "Public Library of US Diplomacy" se puede encontrar documentación en la que aparece Antonio Garcia-Trevijano como máximo representante de la oposición a Franco y como coordinador de la Platajunta.

  En estos documentos oficiales de varias instituciones de EEUU e internacionales se puede encontrar desde la constatación rotunda de la difamación por el PSOE de la que fue víctima, sobre el asunto de Guinea, hasta el atentado del que fue víctima y todo el papel de Trevijano durante la transición.

Conduce el programa Jesus Murciego, con la participación de Julio Arasanz (corresponsal en Londres) Pedro M. Gonzalez, el análisis de Antonio Garcia-Trevijano y el apoyo técnico de Pedro Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario